Maquíllate al ritmo de Mia Moretti

25
- Publicidad -

Si eres adicta a los festivales de música como Lollapalooza o Coachella, seguramente conoces a Mia Moretti. Esta DJ creó para M·A·C una colección que describe como natural y orgánica. La marca de belleza le dio total libertad para crear lo que ella deseara.

Mia estuvo de visita en México y aseguró “La colección esta inspirada en los festivales, en donde quien va descubre  nuevas bandas. Mi favorito es Coachella. Porque fui cuando tenía 18 años.” Para llegar hizo el roadtrip pero no acampo. No tenían boletos así que se colaron a uno que otro show.

Cortesía de la marca
Cortesía de la marca
Publicidad

La canción que siempre elige cuando va al karaoke es “I am Women” de Helen Reddy, la misma canción que cantan Carrie, Samantha, Charlotte y Miranda en Sex and the City 2. Cuando se arregla para salir siempre lo hace al ritmo del Jazz.

Recientemente estuvo en Japón, y fue a la zona de Harajuku. En ese lugar encontró gente con oufits increíbles, niñas que van vestidas de bebé y otras de góticas que maximizan su propia personalidad. Para ella ser belleza es estar orgullosa de quien eres.

Dentro de su colección mi producto favorito es a paleta para los labios, tiene tonos originales como el verde menta y el morado.

 

 

 

mia-coleccion