Las cejas más famosas

122
- Publicidad -

Depilarse las cejas es una parte importante del ritual de belleza cotidiano para las mujeres, pero también es una de las más complicadas porque para la mayoría de nosotras es imposible hacerlo por nuestra cuenta, y aceptémoslo, dejar nuestras cejas en manos de un extraño puede ser una decisión fatal.
Es importante que estés feliz con la forma de tus cejas, porque así sólo tendrás que darle un poco de forma sin cambiarlas por completo. Y para demostrarte que sin importar su forma natural.

Gruesas

Publicidad

Cara Delevingne es la reina de las cejas pobladas pero no la única, Lily Collins y Camilla Belle también están en la lista de las cejas más envidiadas de Hollywood. Las entreceja podría convertirse en tu peor enemiga, así que depila esa parte cada vez que lo creas necesario.

Getty Images
Getty Images

 

Delgadas

Tal vez las cejas pobladas es lo más in, pero unas cejas delgadas y bien marcadas, harán que tus facciones se suavicen y enmarcarán tu cara como lo hacen Charlize Theron, Megan Fox y Taylor Swift.

Getty Images
Getty Images

 

Curvas

Si tus cejas tienen un arco natural, entonces eres tan suertuda como Angelina Jolie, Beyonce y Karlie Kloss, ya que son las más deseadas. Recuerda que son el el marco de tu cara, así que si vas a depilarlas acude con un profesional que respete su forma.

Getty Images
Getty Images

 

Rectas

Las cejas rectas también tienen su encanto, y le dan a tu mirada un toque de inocencia; Natalie Portman, Jennifer Lawrence y Miranda Kerr son los perfectos ejemplos de ello.

Getty Images
Getty Images