Tu perfume, tu estilo

103
- Publicidad -

Ya sabes que los aromas tienen la capacidad de disparar memorias y fundirse con tu identidad. Básicos para tu imagen, los que prefieres sobre los demás resuenan también en tu clóset. Te lo desglosamos mientras te recomendamos las novedades y te contamos un poquito de historia sobre los que se han consagrado en su categoría.

 

Publicidad

GREEN
Notas Engloba a todos aquellos perfumes que las tienen de pino, hojas y junípero.
Estilo Como se perciben con mayor fuerza en un bosque o un campo y están cargadas de energía, atraen a aquellas que gozan de estar afuera y de hacer deportes al aire libre o jardinería. Los shorts, el tartán y las bolsas satchel abundan en tu clóset por ser prácticas y stylish. En tu casa siempre tienes un florero disponible para algún arreglo de follaje como el Elevated Vase de Muuto.
Perfumes Prueba el Black Opium de YSL, Knot de Bottega Veneta o Original de Anja Rubik.
Recuerda el Coco de Chanel. De 1984, fue inspirado en el departamento Parisino de la icónica diseñadora.

Secundaria Green-secundaria-perfumes

 

ORIENTAL
Notas Constituidos a través de numerosas especias, resinas y bálsamos.
Estilo Sin lugar a dudas las telas lujosas te atraen: lana, cashemere, terciopelo, ante y un largo etcétera. Eres una persona cálida que tiene a elegir estampados atrevidos. Adoras la tendencia de las sales multicolor por lo que necesitas una pieza en casa para lucirlas como el One Salt Keg de Muuto.
Perfumes Prueba el Marni Spice de Marni, Eau du Ciel de Annick Goutal o Charming California 215 de Krigler.
Recuerda el Youth Dew de Estée Lauder. De 1953, fue la primera fragancia de inspiración oriental en llegar a los Estados Unidos.

secundaria oriental-secundaria-perfumes

 

CHIPRE
Notas Los identificarás por su fuerte carga hacia las maderas y los musgos.
Estilo Sí que tienes los pies bien puestos en la tierra. Como eres easy going le das prioridad a las telas vaporosas, a las siluetas relajadas y a las faldas largas. En tu casa predominan los materiales naturales que envejecen muy estéticamente, como será el caso del perchero The Dots de Muuto. 
Perfumes Prueba el Reveal de Calvin Klein, B de Balenciaga o Wood Sage & Sea Salt de Jo Malone London.
Recuerda el Miss Dior de Christian Dior. De 1947, fue presentado al mundo a la par que el New Look, fue un gran año para el señor Dior.

secundaria-chypre-perfumes

 

CÍTRICOS
Notas Lima, limón, mandarina y tangerina son los representantes por excelencia.
Estilo Eres el alma de la fiesta gracias a tu inquebrantable optimismo. La gente también te quiere por ser sencilla, característica que se refleja en tus outfits. La sastería bien hecha tiene un lugar muy alto en lista de prioridades.
Perfumes Prueba el Paradiso de Roberto Cavalli, Smashingly Brilliant de Diana Vreeland o Eros Pour Femme de Versace.
Recuerda el Eau Imperiale de Guerlain. De 1853, fue creado especialmente para la reina francesa,  la Emperatriz Eugenia.

secundaria-cítricos-perfume

 

DULCE
Notas Nugat, bombones y demás treats.
Estilo La más femenina de todas. Tu debilidad son los postres y los detalles más girly en la ropa: encajes, cuellos Peter Pan, drapeados, holanes por mencionar a algunos.
Perfumes Prueba el Petite Robe Noire Eau Fraiche de Guerlain, Candy de Prada o la edición limitada de Carolina Herera, CH Africa.
Recuerda el Shalimar de Guerlain. De 1925, fue el primero en ser cremoso y dulce.

Secundaria-dulces-perfumes

 

FLORAL
Notas Gardenias, rosas y jazmín, como pasear en un jardín inglés.
Estilo Tu estación favorita del año es la primavera. No sólo porque es el tiempo en que las plantas florecen, si no porque los colores y las siluetas que invaden las pasarelas de spring-summer resuenan con tu personalidad. Eres la reina del mix & match en cuanto a estampados y estilos: nadie aplica tan bien el rocker chic. En tu casa sucede lo mismo: te encanta como contrastan, por decir, la dureza de las líneas del Block Vase de Nendo con flores delicadas como los claveles.
Perfumes Prueba el Rose de Grasse de Aerin, Walk on Air de Kate Spade o Tudor Rose & Amber de Jo Malone London.
Recuerda el Nº5 de Chanel. De 1921, lleva el nombre del número de la suerte de Coco.

secundaria-floral--perfume

 

FOUGERE
Notas Todos aquellos que entre sus ingredientes tienen hierbas frescas.
Estilo No puedes creer tu suerte de que la ropa masculina y lo oversize esté tan de moda. Eres la más urbana de todas y entre tus lugares favoritos para vacacionar está Nueva York, Londres y París. No tienes problema en compartir tu fragancia con tu galán.
Perfumes Prueba el Original Musk de Kiehl’s, In the Garden of Good and Evil de By Kilian o Another 13 de Le Labo.
Recuerda el CK One de Calvin Klein. De 1994, fue de los primeros en ser vendidos por igual a mujeres que a hombres.

Secundaria-fougere-perfumes