Los hombres las prefieren rubias y las marcas ¿morenas?

171
- Publicidad -

Quien dice que solo las rubias son las que atraen y llaman la atención en el mundo de la moda y la belleza, está equivocado. Hoy en día, las marcas apuestan por guapas morenas como Eva Mendes. Hace algunos años la vimos debutar en el cine como la novia de Denzel Washington en  la película Training Day.

Publicidad

Hoy es imagen de New Dimension, la nueva línea cosmética de Estée Lauder. A partir de otoño de este año veremos más de la campaña y conoceremos el nuevo suero New Dimension Shape + Fill Expert y el New Dimension Expert Liquid Tape. Eva Mendes ha logrado imponer su belleza latina en el mundo de la belleza. No solo es directora creativa de la nueva línea de maquillaje Circa, si no que ha protagonizado campañas para Thierry Mugler y Pantene.

A Eva se le une un ejército de impactantes morenas que han apantallado con su pelo, curvas y su forma de ser. Tal es el caso de Salma Hayek, imagen de la firma italiana de joyería Pomellato.

A la contienda se une Penélope Cruz quien en el  2002 protagonizaba junto con Tom Cruise en la película Vanilla Sky. A lo largo de estos años ha dado el salto y ha sido imagen para varias marcas, como por ejemplo Lancôme. En la última campaña de la  marca, la vimos presentando el rimel Grandiôse donde envidiamos las largas y increíbles pestañas que distinguen a la española.

Quien ha ganado el corazón de todos por su belleza y carisma es Sofia Vergara. La colombiana ha formado parte de la familia Cover Girl desde 2011. En unos meses la veremos en la pantalla actuando junto con la rubia Reese Witherspoon en la película Hot Pursuit.

Las morenas pisan terreno en la industria de la belleza y lo hacen cada vez más. A ti ¿a que morena te gustaría  ver protagonizar una campaña?