5 de las mejores trenzas de FW 15

153
- Publicidad -

Esta temporada no hubo tantas trenzas como me hubiera gustado pero suficientes para admirarlas y después tratar de copiarlas. Las de Lanvin fueron muy simples pero al verlas recordé lo fácil que es hacerte una para tu día a día y lo bonitas que se ven.

Givenchy

Publicidad

Las de las chicas de I’m Isola Marras las tenían en dos coletas logrando un look juvenil y con propuesta. También Mara Hoffman las usó en su pasarela, haciéndolas ver un poco intergalácticas, como las de la princesa Leia en Star Wars. Aparecieron unas delgaditas en el show de Zero + Maria Cornejo  y Herve Leger. La verdad es que los mohawks de Zero + Maria Cornejo me encantaron. Finalmente están las de el desfile de Givenchy. Amé esa pasarela más que nada: la joyería en la cara, el pelo pegado a la frente y claro, las trenzas también.

 

Lanvin Mara Hoffman

Pueden ser bohemias, “edgy” y dulces. Eso es lo que las hace tan increíbles. Con tan sólo aprender cómo hacer la más simple del planeta, ya puedes hacer millones de estilos al usar un poco la imaginación. Aquí te compartimos algunas de Fall-Winter 2015/2016.

I'm Isola Marras Zero + Maria Cornejo