Consigue las cejas de Cara Delevingne

1309
- Publicidad -

Desde que Cara Delevingne llegó al mundo de la moda en 2011, sus cejas se convirtieron en el centro de atención de las pasarelas y del mundo del espectáculo en general. Sin duda, Cara es una de las pioneras en traer de vuelta las cejas grandes y muy pobladas y por lo mismo es responsable de nuestra ruptura con las pinzas para depilar y la cera, pero aunque no lo creas, lograr unas cejas como las suyas requiere de muchos cuidados.

Sin duda las cejas se han convertido en su rasgo más característico, el cuál luce en su máximo esplendor en las campañas de belleza de Yves Saint Laurent, marca de la que ha sido rostro por varias temporadas.

YSL
YSL
Publicidad

 

Empieza volviendo a la forma natural de tu ceja, olvídate de depilar de más y quita sólo los pelitos que se salgan del área natural y obviamente lo que te salga entre ambas, si te depilas con regularidad este será el paso más difícil porque deberás de esperar un par de meses a que vuelvan a llenarse.

Otra de las características de las cejas de Cara, además de su tamaño, es la intensidad de tu color, y eso es fácil de lograr con la ayuda del maquillaje: primero deberás cepillarlas en sentido a su crecimiento, y después utilizar maquillaje para cejas en polvo en uno o dos tonos más oscuro que tu tono natural, aplica poco a poco y con mucha suavidad, y evita a toda costa los lápices ya que sólo lograrás un look falso y muy exagerado. Termina aplicando iluminador debajo de la ceja y difumínalo muy bien para enfatizar el arco.

Getty Images
Getty Images

 

Es importante que tengas presente que la forma de tus cejas depende se tus rasgos físicos y de tu genética, así que tal vez no consigas que queden exactamente como las de ella pero si sigues nuestros consejos, definitivamente explotarás al máximo su potencial.