8 opciones para delinear tus ojos con color

150
- Publicidad -

1. La propuesta de Fendi la hicieron con trozos de piel azul recortada. Tu puedes lograr este look con un delineador azul y una línea muy delgada de delineador negro.

14

Publicidad

13

 

2. Los trazos imperfectos que vimos en el desfile de J JS Lee son perfectos para las que no dominan la técnica de las líneas exactas. Es ideal hacerlo con un kajal o con un delineador en gel. Consigue este look con el delineador en gel Liner Design en tono Downtown Blue de Lancôme o con Eye Paint en tono Solomon Island de NARS.

10

 

3. Un trazo morado como el del look de Shiatzy Chen lo puedes lograr con Soft Touche Shadow tono Calabria de NARS o el lápiz Le Crayon Khôl en tono Purple Dusk de Lancôme. En gel el de Bobbi Brown Long Wear en tono Violet Purple. También con Le Stylo Waterproof en tono Amethyst de Lancôme.

7

 

4. El delineador verde que se presentó en el desfile del diseñador belga Christian Wijnants lo puedes lograr con el lápiz Dessin Du Regard Crayon Yeux Haute Tenue en tono Excentric Green de YSL. O con el delineador en tono Pistachio de Make Up For Ever.

6

 

5.  En el look de la pasarela de la diseñadora belga Véronique Branquinho el toque minimalista se hizo con un trazo delgado blanco. Consigue este look con el delineador líquido de: NYX Cosmetics. Stay All Day de Stila. O si lo prefieres el Khol pencil de Make Up For Ever o si quieres hacer una línea más gruesa usa el Kajal de The Body Shop.

17

18

 

6. La propuesta de Max Mara es saturada y viene desde el lagrimal hasta el extremo exterior del ojo. Consigue este look con el delineador en gel Chromaline, en tono Basic Red de M·A·C.

9

 

7. Las modelos del diseñador libanés Elie Saab desfilaron con los ojos delineados en azul eléctrico. Logra este look con el delineador, Larger Than Life Long Wear de NARS en tono Khao San Road o si quieres un azul marino Abbey Road. The Body Shop también tiene una opción en gel. También puedes usar Technakohl en tono Skyscape de M·A·C.

16

15

 

8. El delineado del desfile de Peter Som lo puedes lograr con Aquarelle de Make Up For Ever en tono bright red.

8