Do’s and don’ts para las uñas

87
- Publicidad -

La cutícula

¡Nunca la cortes! Ya que puedes causarte una infección. Si aún no puedes ir con tu manicurista, avienta la cutícula con un empujacutículas, así podrás esperar hasta tu próxima cita en el salón.

Publicidad

Quitaesmaltes

La regla de oro es que lo uses sin acetona, así evitarás que la cutícula se lastime y las uñas te lo agradecerán ya que este producto las debilita.

Elige los que contengan hidratantes y libres de acetona.

Sin morder

No hay nada más desagradable que ver a alguien mordiéndose las uñas, además esta práctica hace que las uñas luzcan desaliñadas.

Utiliza una lima de uñas de cristal ya que podrás lavarla después de cada uso, y sobre todo cuando limes hazlo en una sola dirección así evitarás astillar las uñas.

Hidrata

Además de la crema para manos es importante que elijas una que hidrate uñas y cutícula. En el mercado hay muchas que contienen vitamina C y E que es lo mejor para mantenerlas sanas.

Color

Aunque hay un sin fin de colores en barniz, te recomendamos que cheques las tendencias. Da clic aquí y prueba con estos tonos.

Alimentación

Tú eres lo que comes, por lo tanto se notará en todas las partes de tu cuerpo. En el caso de las uñas consume aquellos alimentos que contengan vitamina B.