Maquillistas de las celebs de Hollywood

839
- Publicidad -

Gregory Arlt

Director Artístico de MAC Cosmetics en Estados Unidos. Nacido en los Ángeles, lleva más de 20 años dedicándose al arte del maquillaje. Comenzó su carrera en historia del arte y teatro. En 1993 se incorporó a MAC pasando de entrenador a Senior Makeup Artist y ahora director artístico. Este 2015 ganó el Hollywood Beauty Award por mejor maquillista profesional.

Publicidad

Dentro de las celebridades con las que ha trabajado podemos encontrar a  Von Teese, Gwen Stefani, Victoria Beckham, Katy Perry, Cher, Sienna Miller, Minnie Driver, Anne Heche, Fran Drescher, Kim Cattrall, Liza Minnelli, Alicia Keys, Michelle Trachtenberg, Danai Gurira, y Mary J. Blige.

GREGORY

Scott Barnes

Comenzó su carrera como pintor de arte y diseñador. Siendo asistente de un fotógrafo en shootings fue cómo se convirtió en maquillista.

El famoso Shu Uemura, creador de su propia marca de cosméticos le pidió a Barnes que renovara su Aterlier Made line, la cual fue un suceso entre celebridades. Al saber el éxito que tuvo su participación con Shu Uemura, Barnes decidió lanzar su propia línea de cosméticos que se puede encontrar en países como Estados Unidos, Canada, Europa y Australia.

Su trabajo se ha visto en revistas como Allure, Elle, Harper’s Bazaar, InStyle, Vanity Fair, Rolling Stone y Marie Claire junto a celebridades como Kate Hudson, Beyonce, Gwyneth Paltrow, Celine Dion, y Jennifer Lopez  con la cual tiene un libro llamado “About  Face”.

SCOTT

Mario Dedivanovic

Comenzó su carrera como consultor de fragancias en donde sus clientas le pedían su ayuda respecto a consejos de maquillaje, esto lo hizo involucrarse cada día más y buscar el capacitarse junto a otros maquillistas y fotógrafos.

Su trabajo se ha visto en revistas como Bazaar, Elle, Glamour, Teen Vogue, L’Uomo Vogue, Allure y People junto a celebridades como Jennifer Lopez, Christina Aguilera, Gabrielle Union, Natasha Bedingfield, Michelle Williams, entre otras.

Actualmente es el maquillista de Kim Kardashian e imparte cursos para la marca de Anastasia Beverly Hills.

MARIO

Por : Fernanda Rosas de IDIP

@fer_rosas29