Pelo graso en las pasarelas, ¿te atreves a usarlo?

113
- Publicidad -

Sabemos que las semanas de la moda son una oleada de tendencias, tanto en las pasarelas como en las calles. Más allá del runway, un sin fin de detalles nos indican lo que viene.

Por ello, no nos sorprendió ver que varias firmas mostraran el pelo de sus modelos un tanto sucio. Desde las colas de caballo de Calvin Klein con surcos, hasta el fleco graso y pegado a la frente de Prada y Paco Rabanne.

Publicidad

pelo1

Otros como Miu Miu, Emanuel Ungaro y Balenciaga optaron por la raíz grasosa y las puntas secas, tal y como se ve el pelo después de tres días de no lavarlo.

Esta vez no se trata del wet look, que incluso puede denotar frescura, sino de la apariencia despeinada o desalineada del peinado. El shampoo en seco es un gran aliado si quieres lucir igual que las modelos, no lavarlo sería un poco desagradable, claro en caso de que te atrevas a usarlo.

 

De la pasarela a la calle

peloactrices

Algunas celebrities lo llevaron así en las primeras alfombras rojas de este 2015, tal es el caso de Scarlett Johansson, Marion Cotillard, Hayden Panettier, por mencionar algunas.

 

¿Qué opinas de esta propuesta, la usarías?