Lancôme al estilo de Anthony Vaccarello

39
- Publicidad -

La marca del diseñador Anthony Vaccarello es femenina igual que la marca de productos de belleza Lancôme, que por cierto festeja 80 años. Sus diseños se caracterizan por los cortes asimétricos y sus diseños contemporáneos.

Cortesía de la marca

Publicidad

“Me inspiré en la feminidad de la mujer Lancôme y su carisma. Un tipo especial de elegancia que nunca se queda sin vida ni congelada. Para mí, Lancôme encarna la filosofía de la belleza sobria: se trata de algo esencialmente francés”. Explica el diseñador. Françoise Lehmann, Director General de Lancôme Internacional, esta muy emocionado de que el diseñador haya aceptado crear una colección de maquillaje porque considera que será energizante y enriquecedor. Además afirma, “tiene un don para redefinir los contornos de una visión moderna y fuerte de la feminidad.”

 

Cortesía de la marca
Cortesía de la marca

La marca francesa ha tenido colaboraciones con Proenza Schouler, Yiqin Ying y Alber Elbaz.

Por cierto, este año el maquillaje del desfile de otoño invierno de Vaccarello estuvo a cargo de Lancôme. El make up artist que hizo el diseño del maquillaje fue Tom Pecheux. Aquí te presentamos las imágenes en exclusiva.

Cortesía de la marca
Cortesía de la marca