El hábito que debes adoptar

59
Foto: cortesia
- Publicidad -

Usar bloqueador solar es básico en estos tiempos, ya que nuestra piel está en constante riesgo de sufrir daños irreversibles. Por ello, es urgente adoptar el hábito de usar todos los días una crema con protector solar.

Muchos tenemos la falsa creencia de utilizar estos productos sólo cuando vamos a la playa o lugares muy calurosos. Pero estamos muy equivocados, debemos usarlo diario, y sobre todo inculcar en los niños este hábito.

Publicidad

Los beneficios serán increíbles, ya que nuestra piel se mantendrá sana y lisa por muchos años más. Así que mujeres ¡aplíquense!

Beauty  Foto: Santiago Ruiseñor
Beauty
Foto: Santiago Ruiseñor

Para dar mayor difusión al uso de los protectores y sobre todo a la prevención del cáncer de piel, La Roche-Posay ha lanzado una campaña llamada “Conviértete en un Skin Checker”. Consiste en vigilar los lunares que tenemos en nuestro cuerpo, obviamente con ayuda de un dermatólogo, para prevenir o detectar a tiempo el cáncer de piel. Y la  función de un Skin Checker es compartir este mensaje con sus seres queridos y vigilar sus lunares para que no corran riesgos.

La línea Anthelios cuenta con 16 productos que nos ayudarán a proteger la piel contra los rayos solares UVA y UVB. Hay para todo tipo de piel y para los más pequeños de la familia.

Protector solar Anthelios Foto: cortesia
Protector solar Anthelios
Foto: cortesia

En la página puedes descargar el método ABCDE para que aprendas a monitorear los lunares y a detectar cualquier cambio en la piel antes de que sea demasiado tarde.

http://www.laroche-posay.com.mx/art%C3%ADculo/SkinChecker-Home/a15962.aspx