El arte del effortless look

125
imaxtree
- Publicidad -

Creo nadie o muy pocos le dan a este beauty look el mérito que merece, pues me atrevería a decir que lograrlo es incluso más difícil que un look con mucho “effort”. El truco aquí está en convencer al mundo entero que, como Béyonce dijo alguna vez: “We flawless, ladies tell ‘em, I woke up like this”, aunque esto no sea cierto y en realidad hayamos invertido una gran parte de nuestro tiempo arreglándonos para vernos “desarregladas”. (Pero de esto nadie tiene que enterarse)

No existen pasos a seguir para lograr “El effortless look”, la clave está en resaltar y lucir lo que la madre naturaleza nos dio, por alguna sabia razón, y uno que otro tip.

Publicidad

SOBRE TU PELO

MICHAEL KORS / imaxtree

 

1. Puedes esconder o incluso desaparecer tu secadora de pelo, ya no hace frío, y el sol y viento serán los encargados de secarlo sin modificar la caída y textura natural.

2. Los productos que ayudarán a que tu pelo se vea ligeramente despeinado y como si acabaras de soltarte tu messy bun son los siguientes:

-Aceite para pelo, Moroccanoil y Oi de Davines son una excelente opción, aplícalo cuando tu pelo esta aún mojado, especialmente si eres lacia y sufres de esta terrible enfermedad llamada nudos.

-¿Volúmen? Si tu pelo es ondulado o chino, puede que no necesites de este spray, pero si tu pelo es lacio: This is a sea salt spray de Davines o Beach Babe de Not Your Mother’s, aplica cuando esta húmedo casi seco, si abusas del producto lo único que lograrás será un pelo totalmente enredado.

Tip: Intenta bañarte en la noche y dormirte con el pelo 90% seco, al despertar tendrá una caída y textura interesante, puede te funcione y así te evites el uso de ciertos productos.

3. Evita usar accesorios en el pelo, no los necesitas. Adiós diademas, moños y pasadores.

4. Pony tails, chongos desenfadados y todo tipo de trenzas. ¡Bienvenidos!

BURANI / imaxtree

 

ETRO / imaxtree

 

MICHAEL KORS / imaxtree
MICHAEL KORS / imaxtree

 

 

 

 

AHORA LA CARA

MINKOFF / imaxtree

 

1. Tu nueva palabra favorita: bloqueador. Úsalo en lugar de tu crema de cara.

2. Foundation prohibida, tu piel es joven aún y no la necesita, cualquier imperfección tipo ojeras o manchas se pueden tapar con un poco de corrector, Bobbi Brown tiene unos muy buenos cubren y además humectan, es muy importante porque donde generalmente lo aplicas es en las partes mas secas de tu cara.

3. Si tu piel brilla un poco, puedes utilizar algún polvo para matificar tu cara, te recomiendo los polvos Prisme Libre de Givenchy.

4. Para los ojos, una palabra, siete letras, Hypnôse de Lancôme. Tip: Si lo aplicas en las pestañas de abajo, hará tu ojo mucho más grande.

5. Cambia tu blush por bronzer, utilízalo para marcar pómulos y un poco en los ojos, en los párpados superiores y por debajo de las pestañas inferiores, acentuará tu mirada. Mineralize Skinfinish de MAC, es mi más grande obsesión.

6. Durante el día yo iría nude, pero por la tarde o noche tus labios adoptarán como color natural Ruby Woo de MAC, lo amarás por su acabado mate.

BURBERRY / imaxtree

REGLAS DE ORO

Repite después de mí:

– Nunca me dormiré maquillada.

– Bajo ninguna circunstancia admitas que te tardaste más de 5 minutos arreglándote. Recuerda “You woke up like this”.