¿Rubios se divierten más? Kim K y Jared Leto cambian de look

99
Getty Images
- Publicidad -

Ahora que comenzábamos a olvidar el look rockero de Jared Leto, y acostumbrarnos al nuevo niño bueno, nos sorprendió con su nuevo tono rubio platinado en el desfile de Balmain en París. Aunque tal vez se sorprendió más él al encontrarse con una Kim Kardashian que parece haber ido con el mismo estilista.

Y como no estamos 100% seguras de qué pasará con nuestros sentimientos cuando superemos el impacto, te compartimos la opinión de nuestra experta en el tema, Paulina Soto, editora de belleza en ELLE México:

Publicidad

Sobre K.K, Pau opina: “Kim demuestra que es una mujer segura de si misma y que le encanta llegar al límite y correr riesgos. No creo que le favorezca el rubio platinado, se ve artificial y se le marcan más los rasgos. Pero hay que aplaudirle que toma riesgos y hace lo que quiere”

Getty Images
Getty Images

 

Y esto es lo que piensa sobre nuestro star crush Jared: “Jared, pretty boy… Nos sorprendió pero no me encanta. Dejó el look rockero y rebelde a un lado, se despidió de la barba y de su pelo largo, ahora se ve como un niño lindo y más joven. ¡Extrañaremos sus extravagantes looks en las alfombras rojas!”

KIMJARED_02
Getty Images