Personalidades de la moda y sus looks de belleza a través del tiempo

208
Looks de belleza a través del tiempo.
- Publicidad -

Marc Jacobs

Marc Jacobs

Publicidad

El diseñador de moda no siempre lució un cuerpo atlético. En sus inicios llevaba el pelo largo y parecía como un “ratón de biblioteca”. Con el tiempo tuvo problemas con su adicción a la heroína y durante el rehab aumentó considerablemente de peso.

Para ambos problemas puso un par de soluciones: se alejó de las drogas y cuidó su cuerpo, tanto que ahora lo presume en las playas. En exclusiva para la revista Interview dijo que cuando los medios lo llamaron “gordo y drogradicto” lo que más le molestó fue que le dijeran gordo.

 

Grace Coddington

Grace Coddington

Comenzó como modelo, su pelo rojo fue siempre lo que más llamaba la atención, solo que siendo muy joven lo estilizaba y en cuanto a sus cejas las delineaba de acuerdo a la tendencia.

Ya como directora creativa en la versión estadounidense de la revista Vogue, Grace dejó ser libres a sus rizos, usó menos maquillaje y sus cejas lleva el color natural pelirrojo.

 

Victoria Beckham

Victoria Beckham

El pelo de la diseñadora británica ha ido de menos a más, y es que durante su faceta de cantante siendo una integrante de las Spice Girls lo llevaba a la altura de los hombros y en su tono natural. Después, decidió cortarlo y teñirlo de rubio, tal vez no fue una decisión muy acertada.

Cuando incursionó como diseñadora de moda, puso de moda el estilo bob hair, un éxito en ese momento. Actualmente luce el pelo largo y en su tono original.

Donatella Versace

Donatella Versace

Si alguien ha abusado de las cirugías estéticas y del colágeno, sin mencionar el excesivo bronceado, esa es la hermana de Gianni Versace.

La diseñadora transformó la forma de su nariz que en un inició era más pequeña y su boca fue en aumento. A lo único que le ha sido fiel es color de pelo preferido.

 

Michael Kors

Michael Kors

El diseñador originario de Long Island ha sido fiel a su blazer negro, pero en cuanto a su pelo ha tenido que adaptarse a la caída del mismo. En la década de los 80 la moda era el pelo largo y sus chinos le daban ese toque desenfadado. Cortarlo ha sido la opción para lucir mejor.