Así envejecen estas famosas

168
- Publicidad -

Cindy Crawford

Edad: 49 años

Publicidad

Cindy Crawford en la década de los 90, cuando era top model. Así luce actualmente a sus 48 años.

Cindy Crawford en la década de los 90, cuando era top model. Así luce actualmente a sus 49 años.

El año pasado, la top model de los 80 contó a la revista Violet Grey que el secreto para envejecer con elegancia es que no hay secreto, y que se trata sólo de hacer lo que ya sabemos: no fumar, dormir lo suficiente, tomar agua y encontrar lo que nos hace feliz.

Cindy, es de las famosas mejor conservadas, y aunque dijo que no había secreto, sí dio un buen tip: “Los resultados son acumulativos. Cuando una mujer de 35 años comienza a cuidarse la piel, no se verá diferente. Es cuando tienes mi edad cuando empiezas a ver la recompensa”.

 

Claudia Schiffer

Edad: 45 años

Claudia Schiffer en los 90. Su belleza a los 44 años se la debe al cuidado que ha tenido con su salud.

Claudia Schiffer en los 90. Su belleza a los 44 años se la debe al cuidado que ha tenido con su salud.

La popularidad de Claudia como súper modelo llegó en la década de los 90, y según cuenta, en 2014 para una revista internacional de moda, que en esa época no iba a fiestas y después de los desfiles se retiraba a casa, no fumaba ni tomaba alcohol. Y tal vez esa es una de las razones por las que los años le sientan de maravilla.

En 2009, dijo en entrevista para Breaking News que jamás se haría una cirugía estética porque le preocupa el impacto negativo que le podría traer a su salud, y agregó que “Envejecer forma parte de nuestra vida y creo que todo el mundo debería aceptar que su aspecto va a cambiar”, apuntó Schiffer.

 

Audrey Hepburn

Edad: Murió a los 64 años

Audrey Hepburn siempre lució impecable, incluso cuando hacía obras de caridad.

Audrey Hepburn siempre lució impecable, incluso cuando hacía obras de caridad.

La actriz de origen belga fue un ícono de belleza y estilo en la década de oro de Hollywood. La recordamos en la cinta Breakfast at Tiffany’s con la elegancia que la caracterizaba, del mismo modo cuando se alejó de los reflectores, éstos no se fueron ya que la seguían en su nueva fase de mujer filantrópica y podíamos ver que el paso del tiempo le sentaba bien. Impecable como siempre, así se veía en sus viajes a África, El Salvador, por mencionar algunos en donde era vocera de la UNICEF.

Su hijo Luca Dotti escribió el libro “Audrey en Roma”, en donde relata pasajes de la vida Hepburn y en el que afirma que la actriz no tenía miedo de envejecer, ya que eso significaba que tendría más tiempo para ella y su familia.

 

Sophia Loren

Edad: 81 años

Sophia Loren ha sido una mujer plena, y es parte de su secreto de belleza.

Sophia Loren ha sido una mujer plena, y es parte de su secreto de belleza.

De las pocas divas que siguen con vida y con una belleza inigualable, es Sophia. Conserva la misma talla de cintura que cuando filmaba en los 60 y era toda una estrella del cine.

Inevitablemente los años se le notan sin embargo, está llena de vitalidad y tal vez se debe a que poco le importa la edad. En su libro de memorias “Ayer, hoy y mañana” ella afirma que “Envejecer puede ser divertido”. En una entrevista exclusiva para la revista Quién®, realizada en 2011, Sophia contó que nunca ha hecho dietas para mantener su figura, incluso come pasta, pero aseguró que el secreto para mantenerse así de guapa es porque siempre ha hecho ejercicio, pero sobre todo es feliz.

 

Meryl Streep

Edad: 66 años

Meryl Streep siempre ha tenido una actitud jovial.

Meryl Streep siempre ha tenido una actitud jovial.

La actriz estadounidense dijo, en 2014, al The Huffington Post que prefiere “Envejecer con gracia, sin ninguna interferencia artificial”. Además, se sabe que en su granja de Connectituc, en Estados Unidos, cosecha verduras mismas que son parte de su dieta y en varias ocasiones se ha declarado fan del “slow food”.

Cómo olvidar los saltos que daba en la película “Mamma Mia!”, en ese entonces Meryl tenía 58 años pero parecía de 40, sin duda el ejemplo que una vida sana siempre dará buenos resultados para verse siempre joven.