Extra Glossy Skin: La tendencia más vista en fashion editorials alrededor del mundo

118

Las tendencias de belleza cambian a la par que las de moda. Cada temporada identificamos cómo historias de moda y belleza alrededor del mundo comparten mismos elementos. Esta vez, la piel ultra humectada es lo más “in” en cualquier revista de moda que abras. Entre más glossy, mejor.

Foto cortesía
Foto: cortesía

Una propuesta un poco más “artsy”y poco convencional donde los labias aparentan haberse corrido por completo gracias al efecto pegajoso en el resto de la cara.

Publicidad

En algunas publicaciones la tendencia se manifiesta en la cara y cuello en general, aparentando una textura completamente pegajosa y húmeda. Otras producciones han optado por utilizar este recurso solo en detalles de la cara como lo son párpados y labios. También podrás encontrarte con esta tendencia en el pelo que como resultado logra una textura relamida con efecto encerado.

A continuación imágenes captadas en diferentes publicaciones de moda y belleza. Una tendencia de lo más hot en la industria de la moda que esperamos poder identificar de qué manera trasciende al street-style y a  los beauty trends cotidianos.

Foto cortesía
Foto: cortesía

En este ejemplo la tendencia se utiliza para lograr un close-up en el ojo. Parece que los párpados están llenos de vaselina y logran el efecto de un “wet-makeup”.