Operación bikini: Kayla Itsines

120

En nuestra oficina Kayla ya se volvió un tema diario de conversación. Kayla.. Kayla..Kayla ¿quién es o qué es ese programa del que tanto hablan?

 

Publicidad

TWOKAYLA

Ella es Kayla ¿Sí o no, sus abs son amor a primera vista?

Kayla tiene 23 años y es originaria de Adelaide, Australia. Empezó en el 2008 haciendo un curso de entrenamiento personal en el Australian Institute of Fitness. Luego comenzó a entrenar mujeres en un gimnasio y se dio cuenta que lo que más escuchaba de sus clientas era “odio mis muslos”, “quiero brazos tonificados” y “quiero un estómago plano con abs”.

Por eso decidió desarrollar su propio set de ejercicios y rutinas dirigidas específicamente a esas áreas problemáticas. Kayla se dio cuenta que sus clientas quedaban felices ya que a la semana número 12 o incluso antes, se podían ver resultados sorprendentes al combinar ejercicio y nutrición.

¿Quieres pruebas? Checa esta transformación.

week012

 

Pero ¿en queé consiste el programa de Kayla? 

Hay tres tipos de guías en formato Ebook. Es decir, tú compras el programa y lo puedes descargar en tu compu, celular, ipad o lo puedes imprimir. Las guías son las siguientes:

 Bikini Body Workouts ( 69 dólares) incluye un ebook con un plan de 12 semanas. Por 3 meses harás rutinas de ejercicio específicas: de resistencia, cardio y estiramiento. Todo el programa está planeado con objetivos por semana y día. Tú los puedes realizar a tu ritmo dependiendo de tus actividades. Los ejercicios toman alrededor de 45 minutos diarios.  Cada uno está perfectamente explicado para que lo hagas como lo indican y no acabes haciendo tu propia versión. Si logras hacer el programa completo y sigues clavadísima, hay un programa de la semana 12 a la 24 con nuevos ejercicios para quedar con CUER-PA-ZA-ZA-ZO.

 

week024

  • H.E.L.P Nutrition Guide ( regular y para vegetarianos 69.97 dólares) incluye todo un plan de nutrición donde te da menús para cada semana, te enseña qué comer y cuándo,  te dice qué comidas queman calorías y lo más importante, te ayuda a empezar un estilo de vida saludable y balanceado.

 

  •  Bikini Body Boundle (regular y para vegetarianos 119.97 dólares Incluye el Bikini Body Workouts y el programa H.E.L.P nutrition guide.

 

El objetivo de Kayla es  que tengas un estilo de vida saludable combinado con ejercicio para que logres un cuerpo con el que te sientas cómoda, feliz y confiada.

Eso si, Kayla dice:  “Si compras el programa pero pones el 10% de tu esfuerzo, no esperes ver grandes resultados.”

Si de plano no estás convencida, te da miedito o flojera o estás cero motivada entra a la página www.kaylaitsines.com.au para que leas su blog, veas más transformaciones o te inscribas a los tips gratis que da.

Yo no sé,  pero se acerca semana santa y ya muero por empezarlo.