Pastel hair, famosas con pelo de colores

183

Teñirse el pelo en tonos pastel no es novedad, lo que sí es que cada vez son más las celebs que se atreven probar este look digno de cualquier My Little Pony. Si te has sentido tentada por unirte al club “cotton candy hair”, debes tomar en cuenta que para mantener tu cabello sano y el color vivo, deberás tener una rutina de cuidados muy bien definida, y sobre todo ¡deberás cumplirla!.

Si quieres obtener buenos resultados, sin duda debes recurrir a un profesional para enterarte de todos los pros y contras, pero también deberás conocer estas tres reglas básicas que no debes olvidar:
Antes. Si quieres obtener un tono verdaderamente pastel, el lienzo (o sea tu pelo) deberá ser casi blanco.
Durante. Ve con un estilista que ya lo haya hecho antes, que sepa cómo decolorar tu cabello sin maltratarlo tanto
Después. Sigue al pie de la letra los consejos de tu estilista y no te olvides del más importante: Hidratación.

Publicidad

Ahora que ya sabes un poco más, es hora de echar a volar tu imaginación y elegir el color que más te guste, así que te compartimos un poco de inspiración al más puro estilo de las celebrities.

Desde el lila, azul turquesa, gris hasta su más reciente elección: rosa brillante, Nicole Richie ha convertido el pelo corto en colores pastel en su sello personal. Ya es toda una experta en makeovers.

patel_01

 

La cantante Rita Ora también ha pasado por casi toda la gama de tonos pastel, aunque ella ha hecho combinaciones exóticas a las que no cualquiera se atrevería.

patel_02

 

Y cómo olvidar a Katy Perry, quien sin importar el color que lleve, su pelo siempre se ve sano y espectacular ¿alguien conoce a su estilista?

patel_04

 

La larga melena de Ke$ha luce perfecto los tonos pastel, al igual que Rita Ora, ha probado combinaciones exóticas que nos fascinan.

patel_03