11 Makeup artists que debes seguir en Instagram

690

Muchos de ellos participan junto con los fotógrafos top en las campañas de publicidad más famosas. También, trabajan con celebrities y obviamente están en los mejores backstage durante los desfiles en Fashion Week de Nueva York, Londres, Milan, y Paris.

@patmcgrathreal

PatMcGrathreal

Publicidad

 

La gran Pat McGrath nació en Inglaterra y es Directora de Diseño Creativo de P&G Beauty. Trabaja en marcas como Covergirl, Max Factor y la línea de maquillaje de Dolce & Gabbana. Su fama viene desde los años 90 cuando trabajó con Edward Enninful el editor de moda de la revista i-D y cuando en la pasarela de Dior dirigida por John Galliano usó unos pétalos de latex y unos labios de vinil en las modelos. En 1999 ella creó la línea de maquillaje de Giorgio Armani y en 2004 empezó a trabajar para Procter and Gamble. Es muy activa en instagram y el año pasado hizo un concurso para maquillistas a principio de enero anunció a los finalistas.

 

@thevalgarland

TheValgarland

 

 

Si quieres saber sobre productos de belleza y sobre los maquillajes que crea la debes de seguir. Además ella evalúa muchos productos y le pone un pin que dice validate! a los que le gustan. También es de la elite de maquillista que crean distintos maquillajes para diseñadores en las semanas de la moda alrededor del mundo. Verla trabajar es lo máximo.

@lotstar

 

Lotstar

Lottie es diseñadora gráfica de profesión pero el maquillaje la conquistó, sus conocimientos en y en color, luz y formas la han ayudado a ser una experta en el tema. Ha sido asistente de la famosa Pat McGrath en muchos desfiles entre ellos Dior, Stella McCartney, Gucci y Balenciaga. Leighton Meester y Taylor Swift son algunas de sus clientas.

 

@justbobbibrown

BobbiBrown

 

Bobbi Brown es de mis maquillistas favoritas, amo su marca y tengo todos sus libros. (Si no los tienes y eres amante de la belleza los tienes que tener). En su cuenta personal de la famosa maquillista no todo es make up, claro que encontraras productos de belleza de su marca pero sobre todo imágenes de su estilo de vida. Si te quieres clavar al 100% en su marca debes de seguir @bobbibrown ahí también podrás encontrar imágenes de ella.

 

@peterphilipsmakeup

 

PeterPhilipsMakeup

Durante cinco años fue Director Creativo de maquillaje de Chanel, después decidió tener una posición más independiente. En marzo de 2014 se convirtió en el Director Creativo y de Imagen del maquillaje de Christian Dior. Es un verdadero maestro del maquillaje el tiempo de maquillaje que realiza resalta es ultra femenino.  Ha trabajado con fotógrafos como Inez van Lamsweerde and Vinoodh Matadin, y Steven Klein. Ha realizado campañas de publicidad de Fendi, Louis Vuitton y Jil sander. Hace años tuve la oportunidad de entrevistarlo y definitivamente soy su fan porque aunque es de lo más talentoso tiene los pies en la tierra y es un dulce.

 

@patidubroff

 

PatiDubroff

Las estrellas de Hollywood la aman, hace años fue asistente de maquillaje de Bobbi Brown. Ha trabajado con grandes fotografos como Terry Richardson, Mark Seliger, Annie Leibovitz entre otros. Entre sus clientes frecuentes están Gwyneth Paltrow, Miley Cyrus, Eva Mendes, Julianne Moore y Gisele Bundchen.

 

@thealexbox

TheAlexBox

 

Desde diciembre Alex Box no ha subido ninguna foto nueva pero vale la pena que veas el trabajo de esta maquillista y directora creativa de la marca Illamasqua. En algunos de sus maquillajes  mezcla el arte y la tecnología.

 

@ctilburymakeup

CtilburyMakeup

 

El 98 por ciento de lo que publica Charlotte Tilbury esta relacionado con maquillaje. Tiene su propia línea de maquillaje, por cierto desafortunadamente todavía no se puede conseguir en México, pero tiene muy buenas criticas. Además, ha sido consultora de muchas marcas marcas de belleza.

 

@gucciwestman

GucciWestman

 

La directora de maquillaje de Revlon Gucci Westman comparte en su instagram su estilo de vida. Además de subir fotos relacionadas con el maquillaje y los backstages sube fotos de sus amigos y de lo que hace día tras días. Desde que tenía 19 años quería ser makeup artista, en su estuche nunca faltan las esponjas y las brochas.

 

@lisaeldridgemakeup

LisaEldridge

 

En 1998 Elle Uk contrató a Lisa Eldridge para hacer el maquillaje de Cindy Crawford. Trabajo durante algunos años Shiseido. De 2003 a 2013 fue directora creativa de Boots No.7 y fue encargada de relanzar la marca. En su instagram podrás notar como es adicta a los lipsticks rojos.

 

@romerojenning

 

RomeroJennings

El director de Makeup Artisty de M·A·C ha trabajado en la marca por más de 20 años. He tenido el gusto de verlo trabajar en algunos backstage y además de ser el más profesional es el más sencillo.  Ama que el foco de sus maquillajes sean los ojos y en su instagram podrás ver como hace cejas y pestañas a mano.

 

Y como sabemos que en México tenemos excelentes maquillistas en otro post te contaremos de ellos.