Continúa romance entre Cara Delevingne e Yves Saint Laurent

59

Por tercer año consecutivo será la cara de las campañas de Yves Saint Laurent Beauté. En la fiesta Loves Your Lips, un evento digital, que se transmitió en vivo en todo el mundo nos enteramos de la gran noticia.

Se veía guapísima, llegó al evento con un saco tipo smoking, una t-shirt negra transparente y unos botines negros de Tabitha Simmons. Para la fiesta se cambió y se puso un  mini vestido con flecos negro.

Publicidad

Cara-YSL-beaute

La modelo empezó su carrera en 2009 cuando tenía 16 años . El año pasado Cara fue la primera top model en recibir dos veces el premio a la Modelo del Año en los British Fashion Awards.

“Estoy particularmente orgullosa de representar la audacia y modernidad de la mujer Yves Saint Laurent Beauté. Es una imagen de feminidad con la cual yo me identifico y estoy feliz de ser parte de esto”, afirmó Delevingne. Mientras, que Stephan Bezy, International General Manager, Yves Saint Laurent Beauté comentó  “Cara encarna los códigos contemporáneos de la mujer Yves Saint Laurent: apasionada, llena de energía, en movimiento, la mujer de hoy. Es una de las bellezas icónicas de nuestro tiempo y estamos muy orgullosos de tenerla como el rostro de nuestras campañas de maquillaje.”

Esperamos seguir viendo en los anuncios de Yves Saint Laurent Beauté Makeup por muchos años más.