Lo mejor de la semana en Beauty

24

En la redacción tuvimos el cierre de la edición de noviembre. Después, yo tuve que seguir con la creación de contenidos y coordinación de fotos de la revista de diciembre, juntas, sesiones de fotos y lo que siempre me sorprende, las diferentes presentaciones de nuevos productos de belleza.

Así que les cuento, como toda beauty addict amo las novedades. Y,  estoy feliz pues por fin aterrizó en México el tan esperado cepillo para limpiar la cara Clinique Sonique. Lo que me gustó es que no pesa nada y que fue creado para complementar la rutina de limpieza de los tres pasos de Clinique. También conocí el nuevo suero Re-Nutriv Ultimate Diamond Sculpting / Refinishing Dual Infusion, de Estée Lauder. Cada vez que lo aplicas debes fusionar las dos texturas de su fórmula, y es ideal para las pieles que buscan un lifting. Lo mejor es que se absorbe de volada y no deja sensación pesada ni pegajosa.

Publicidad

 

También fui a Saks Fifth Avenue México a descubrir la línea de baño de Hermès, que creció y ahora ofrece nuevos productos y aromas. Me hicieron una prueba en mis manos con dos jabones diferentes y cremas, son una locura. Mis manitas quedaron suaves y con un olor delicioso que disfrute durante horas.

Otro día realice junto con un equipo que amo un Beauty (editorial de belleza). Lo podrás ver publicado hasta Diciembre, por lo que prefiero no adelantar mucho. Pero, espero que les guste tanto como a nosotros.

También, vinieron a visitarme a mi oficina y me presentaron la loción nueva de la marca japonés Issey Miyake. Nuit D´Issey es un aroma masculino, con haba tonka, maderas y vetiver, entre otras notas, es una excelente opción para ellos.

Hasta el momento ha sido una gran semana, al rato voy a que me presenten un lugar en donde prometen dejar (sin camas solares) el mejor tono bronceado. Ya te contaré que tal.

PRODUCTOSBELLEZA