Batalla contra el cáncer de mama

56

Hoy 19 de octubre se celebra el día contra el cáncer de mama. Es importante saber que muchas mujeres se han salvado por su detección oportuna.

En 1992 Evelyn Lauder hizo mucho ruido sobre el tema del cáncer de mama. Ella junto con Alexandra Penney de la revista Self, crearon el conocido listón rosa con el que se identifica la causa.

Publicidad

Ahora, es muy importante que nosotras no olvidemos realizarnos la autoexploración.  Si en cualquier momento sienten una bolita no lo pienses, consulta a tu ginecólogo. También, si tienes más de 40 años tienes que hacerte una mastografía al año. El realizar estos estudios periódicamente permiten una tasa de curación del 90%.

A nivel mundial muchas compañías de belleza lanzan ediciones “rosas” de sus productos. De las ganancias obtenidas por la venta de estos productos donan un porcentaje para prevenir, concientizar o apoyar la investigación de esta enfermedad.  Por eso te recomendamos que te vayas de shopping y compres estos productos.

productosrosacancer

 

1. Perfume, Jo Malone. 2. Crema de manos La Mer. 3. Crema para la cara, Clinique. 4. Cepillo, Clarisonic. 5. Lipstick, Origins. 6. Fragancia, DKNY 7. Barniz, O.P.I. 8. Pinzas, Tweezerman. 9. Barniz, Jessica Nails. 10. Crema para la cara, Murad.