Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Habrá Aladdin 2! Todos los detalles de este nuevo live action

¡Habrá Aladdin 2! Todos los detalles de este nuevo live action
Aladdin-2-pelicula
-

Disney confirma que habrá Aladdin 2 y lo mejor, con el elenco original. Naomi Scott, Mena Massoud y Will Smith retomarán sus papeles como Princesa Jazmín, Aladdín y el Genio, respectivamente. Esta segunda parte que será dirigido por Guy Ritchie, el mismo director de la anterior. Si bien, el primer live action está basado en la película animada de 1992, Aladdin 2 tendrá una historia completamente original. Es decir, no será un live action basado en las películas animadas de Aladdin que Disney hizo en los años 90. Recordemos que además de Aladdin (1992) con Robin Williams, hubieron dos secuelas en 1994 y 1996: El Regreso de Jafar y Aladdin y los 40 Ladrones.

will-smith-aladdin
-

Publicidad

Aladdin (2019). IMDb Los actores aún no han comentado sobre esta segunda parte del . Dicha secuela estará basada en las historias de Las Mil y Una Noches, cuentos medievales del Medio Oriente que también tiene relatos de Ali Baba y los Cuarenta Ladrones y Simbad el Marino, de los cuales ya se han hecho algunas versiones animadas, incluida una de Disney llamada Simbad: La Leyenda de los Siete Mares (2003) donde Brad Pitt y Catherine Zeta Jones pusieron sus voces.

simbad-disney
-

Simbad (2002). IMDb El guión aún no está completamente listo, así que la trama exacta es desconocida. Pero seguramente será un gran éxito para la casa de Mickey Mouse, pues (2019) recaudó más de mil millones de dólares en taquilla. Considerando que costó 183 mil dólares al estudio, este live action fue una gran apuesta. A diferencia de otros remakes que Disney lanzó en 2019 como Dumbo y El Regreso de Mary Poppins que no tuvieron éxito en taquilla. Aladdin 2 estará escrita por Andrea Berloff, guionista de series como Straight Outta Compton y la película The Kitchen de Melissa McCarthy y Elizabeth Moss. Y por John Gatis, nominado al Oscar por Mejor Guión Original de la película Flight (2012), protagonizada por Denzel Washington.

Publicidad