Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kendall Jenner confiesa que tiene un sobrino favorito

Kendall Jenner confiesa que tiene un sobrino favorito
Kendall-Jenner-Sobrina-Favorita-kardashian
-

Dentro del clan Kardashian-Jenner, Kendall es la única integrante sin hijos. Esto la convierte en la tía cool buena onda de nueve sobrinos, esto sin contar sus medios hermanos de la familia Jenner. Aunque casi no comparte de su vida personal, la modelo de 23 años habló sobre el cariño que tiene a los hijos de sus hermanos. Aunque confesó, tiene un favorito. "Tengo una conexión muy especial con Stormi", reveló durante una alfombra roja de Revolve. "No sé si porque es la bebé de mi hermana pequeña. Tenemos un vínculo muy especial, puedo sentirlo". Incluso cuando Kylie estaba embarazada, Kendall fue una de las que más apoyó a la beauty mogul para mantener el embarazo fuera de las cámaras.

¿Cómo le hace para mantener su estatus de tía cool con los demás? "Trato de pasar tiempo con ellos. Mason ama los videojuegos y yo amo los videojuegos, entonces me siento con él para jugar y cantar rap porque ama el rap", explicó Kendall.

Publicidad

Además, Jenner comentó que le gusta la edad en la que está Mason, 8 años, porque puede ya tener conversaciones completas con él. Pero desde que el mayor de de Kourtney era bebé, Kenny ha demostrado su amor por él.

 

Publicidad