Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ariana Grande y Pete Davidson terminan su relación y cancelan su compromiso

Ariana Grande y Pete Davidson terminan su relación y cancelan su compromiso
American Express And Ariana Grande Present "The Sweetener Sessions" At Los Angeles's Ace Hotel
-

Hace unos meses, Ariana Grande y Pete Davidson sorprendieron al mundo entero al anunciar su compromiso. Pero este fin de semana, decidieron cancelarlo oficialmente. Según TMZ , la pareja de celebridades decidió terminar su relación en mutuo acuerdo, pues ninguno se encuentra en un buen momento para continuar juntos y comprometidos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Instagram " target="_blank" rel="noopener">last night photos @kevinmazur

Una publicación compartida de Instagram " target="_blank" rel="noopener"> Ariana Grande (@arianagrande) el 23 Ago, 2018 a las 8:59 PDT

La cantante ha admitido en sus redes sociales que se encuentra atravesando un mal momento en su vida, compartiendo con sus fans una serie de tweets personales en los que admitía que necesita un tiempo lejos de la fama. Uno de sus mensajes más emotivos fue uno en el que pedía un solo día sin atención. Pete Davidson, por su parte, ha aparecido en SNL, hablando de su ahora ex prometida. Hace unos días, además, se descubrió que había tapado un tatuaje en honor a Adriana con otro. La semana pasada fueron captados juntos por última vez. De acuerdo con TMZ, la pareja ha terminado definitivamente, pero ninguno niega la posibilidad de volver a intentarlo en un futuro.

Publicidad

Publicidad