Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Enseñar la ropa interior es una tendencia en la red carpet

Un naked dress solo es cool si dejas ver tu ropa interior y estas celebs lo comprueban.
lun 20 septiembre 2021 05:34 PM
Underwear-visible-Red-carpet.jpg

Los naked dresses siempre son los que dan de qué hablar en las redes sociales y este año han sido de los más vistos, pero lo que realmente nos está llamando la atención de esta tendencia es que lo que más importa es que la ropa interior quede visible.

La prueba de ello son las celebs que han dejado que su ropa interior sea la protagonista de sus looks como Meghan Fox en los VMA’s y Kendall Jenner en la MET Gala e Issa Rae en los Emmys 2021.

Publicidad

En años anteriores, las modelos y las celebridades llevaban vestidos desnudos que dejaban al descubierto su cuerpo completo , pero sin duda la moda ahora es que se transparente la ropa interior. Por ejemplo, para los VMA’s, Meghan Fox llevó un diseño completamente transparente firmado por Mugler con detalles de glitter y dejó al descubierto su tanga nude.

2021 MTV Video Music Awards - Arrivals
NEW YORK, NEW YORK - SEPTEMBER 12: Megan Fox attends the 2021 MTV Video Music Awards at Barclays Center on September 12, 2021 in the Brooklyn borough of New York City. (Photo by Jamie McCarthy/Getty Images for MTV/ ViacomCBS)

Por otro lado, Kendall llevó su vestido Givenchy inspirado en Audrey Hepburn a la MET Gala y debajo lució panties y un bra color piel.

The 2021 Met Gala Celebrating In America: A Lexicon Of Fashion - Arrivals
NEW YORK, NEW YORK - SEPTEMBER 13: Kendall Jenner attends The 2021 Met Gala Celebrating In America: A Lexicon Of Fashion at Metropolitan Museum of Art on September 13, 2021 in New York City. (Photo by John Shearer/WireImage)

Por si eso no fuera prueba suficiente, Zoë Kravitz robó miradas en la gala del MET en un diseño firmado por Saint Laurent y repleto de aplicaciones que formaban el icónico logo de la maison, debajo de su look, llevó un bra y una tanga a juego.

The 2021 Met Gala Celebrating In America: A Lexicon Of Fashion - Arrivals
Zoë Kravitz en Saint Laurent

Publicidad

La modelo Anja Rubik también dejó ver su underwear en la MET Gala. Llevó calzones negros debajo de su vestido transparente con aplicaciones y detalles de fur.

Instagram

Otra de las celebridades que se ha unido a este tendencia es Hailey Bieber, quien llevó un vestido rosa a los VMA’scon lencería a juego debajo.

Getty Images

¿Conclusión? La ropa interior es la protagonista de los naked dresses.

Publicidad

Tags

Look Celebridades Lencería

Publicidad