Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Fashion Startup es la primera incubadora de empresas de moda mexicanas

Fashion Startup es la primera incubadora de empresas de moda mexicanas
fsdestacada
-

Fashion Startup es una comunidad que converge por una pasión en común, la moda . Tiene como propósito establecer un fuerte vínculo entre los miembros de una red de entusiastas que pertenecen o desean integrarse a la industria de la moda en México . Su proyecto hermano, Fashion Startup Lab es una incubadora de empresas de moda que desarrolla una idea de negocio a través de una estrategia especializada y personalizada de emprendimiento; apoyando a empresarios inexpertos a hacer crecer sus negocios de moda y potenciar su talento.

¿Sabías qué? Más del 80% de las empresas nuevas fracasan después del primer año.

Publicidad
fs1
-

Foto: Fashion Startup Su fundadora es Laura Espinosa, como coach de Negocios de Moda y Digitales. Es licenciada en Creación y Desarrollo de Empresas, tiene maestrías en Gestión y Dirección de Empresas de Moda y en Negocios Digitales Creativos. Además, tiene diplomados en Diseño de Moda y Gráfico, así como certificaciones en Exportación, Negocios Internacionales, Pensamiento de Diseño y Compras de Moda. Fundó Fashion Startup en 2015 y Fashion Startup Lab un año más tarde.

fs3
-

Foto: Fashion Startup, Laura Espinosa Esta comunidad de entusiastas de la moda está en constante crecimiento de la mano de aliados nacionales e internacionales, como consejos y cámaras de comercio de moda en México , University of the Arts London , Istituto Europeo di Design, la Asociación de Comercio México-Italia ITALMEX, Fashion Snoops, WeWork, entre muchos otros.

fs2
-

Foto: Fashion Startup Fashion Startup Lab está . Impulsa y promueve la creación, desarrollo, fortalecimiento y permanencia de empresas que contribuyen al crecimiento económico y social de México . Esto se logra gracias una metodología que comprende aspectos como una propuesta de valor, modelo de negocio , rentabilidad y comercialización .

fs4
-

Foto: Fashion Startup Ya son más de dos mil miembros en la , la cual está conformada mayoritariamente por emprendedores y proveedores, así como profesionistas, empresarios y estudiantes. Todos unidos con el objetivo de incursionar exitosamente en la industria de la moda .

Publicidad