Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Merlina rompe un gran récord en Netflix y destrona a Stranger Things

Merlina es, literalmente, el fenómeno del momento.
mié 30 noviembre 2022 05:51 PM
WEDNESDAY-record-netflix.jpg
Merlina es, literalmente, el fenómeno del momento.

Si estás obsesionado con Jenna Ortega como Merlina y te sientes como Teen viendo la serie de Tim Burton, no estás solo. El internet está loco por Wednesday y los números lo confirman. La serie rompió un gran récord en Netflix. En tan solo una semana, el público ha visto 341,2 millones de horas de Merlina. Lo cual significa que la serie es la nueva poseedora del récord de más horas vistas en una semana para una serie en inglés en Netflix.

Y de paso, le quitó el trono a Stranger Things 4 . Un movimiento muy Merlina, si me preguntas. Aquí todo sobre cómo la serie está rompiéndola.

Publicidad

La temporada 4 de Stranger Things ostentaba previamente el récord con 335,01 millones de horas vistas, que se contaron durante la semana del 30 de mayo al 5 de junio. Notablemente, la serie Monster sobre el caso de Jeffrey Dahmer, acumuló 299.840 millones de vistas en una semana, pero no logró derrotar a Stranger Things

Las vistas de Merlina significan que 50 millones de hogares vieron la serie de Tim Burton en una semana. Al respecto, Merlina anunció la noticia así: "Aparentemente, todos vieron 341,2 millones de horas de mi programa en 1 semana, un récord de Netflix. ¿Te sangraron los ojos? Una chica puede soñar".

Publicidad

Actualmente, después de Wednesday la serie en el segundo lugar de Netflix es 1899 , un thriller de sci-fi creado por los guionistas de la exitosa serie alemana Dark. Pero aquí la verdadera pregunta es, ¿habrá segunda temporada de Merlina o no?

jenna-ortega-tim-burton.jpg
Tim Burton y Jenna Ortega en el set de Merlina de Netflix.

Desafortunadamente, hasta los shows más amados por el público han sido cancelados rápidamente por Netflix. Si bien aún no sabemos dónde se encuentra Wednesday y si habrá una temporada 2 o no, los creadores de la serie Alfred Gough y Miles Millar parecen tener la esperanza de que la serie continúe.

Publicidad

En una entrevista con Empire Magazine (a través de ScreenRant), Alfred Gough dijo que “Miles y yo estamos hablando entre nosotros sobre [lo que sigue para la serie]. Definitivamente hay más cosas que puedes explorar en el mundo de los Addams”. Gough también le dijo a Collider que él y Miles Millar han "expuesto cómo podría ser una posible temporada 2 [del miércoles]", pero que sus ideas aún son muy fluidas ya que están "abiertos a ver cómo reacciona la gente a la primera temporada”.

Por su parte, Tim Burton no ha dicho nada sobre la segunda temporada de Merlina.

FUN-FACTS-MERLINA-NETFLIX-JENNA-ORTEGA.jpg
Wednesday (2022)

Tags

Publicidad